¿Qué porcentaje del pago de mi hijo toca de pensión?

-
1 voto útil
Buenos días;
Para brindarle una asesoría adecuada es importante conocer los términos del acuerdo realizado ante el DIF, el contenido preciso de las cláusulas ya que de eso depende la forma en que el papá de su hijo debe cumplir con la pensión alimenticia, pero le comento que si su esposo ya no quiere cumplir con ese acuerdo la única forma de obligarlo será en un trámite judicial, podemos hablar con él y exponerle la situación para que comprenda que a el tampoco le beneficiaría tener que llegar a los juzgados. Le pido que se comunique al correo lamarh.abogados(a roba)gmail.com para explicarle la situación y procedimientos. Saludos.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada
Abogado de México especializado en Derecho de Familia
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar documentos y conocer los detalles del caso, por favor llame a mi oficina al 24548118 para coordinar el día y la hora para reunirnos, también me puede contactar vía WhatsApp con el número 5517984108.
Con los datos que me proporcionó trataré de contactarle a la brevedad, de no tener éxito le agradeceré acuda directamente a mi oficina ubicada en Calle Ario #5, Col. Roma Sur, CDMX.
Saludos cordiales
Lic. Víctor Carrillo Estrada
Soluciones Jurídicas
Ario 5, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760, CDMX
Tels. 24548118 y 36253693
www.solucionesjuridicas.com.mx