Proceso demanda de divorcio? documentos para el divorcio? afecta quien demanda primero o no

Si no es divorcio voluntario, se demanda por el cónyuge que tenga causal para pedir la disolución del matrimonio, se requiere actas de matrimonio y nacimiento de los hijos. Sobre pensión es un pordentaje de los ingresos que en promedio para dos hijos es entre el 30 y 35%. Si estan casados por separación de bienes, las deudas son de cada quien. Como la señora trabaja no tiene derechoa a pensión alimenticia. Y esta bien los depositos efectuados, de los cuales debe guardar los comprobantes.

Ganed&JJAbogados
Abogado de Querétaro especializado en Derecho Administrativo
Dado que cada asunto es particular, en todas sus aristas, me encuentro imposibilitado para darle una respuesta certera. Lo que sí le puedo comentar, es que la pensión alimenticia, debe fijarse en atención de las necesidades del beneficiario, y de la capacidad del obligado alimenticio. Todo lo anterior, en congruencia con los principios de razonabilidad y proporcionalidad, entre otros.
Saludos

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada
Abogado de México especializado en Derecho de Familia
de un 15 a un20% por cada acreedor, yo le sugiero que usted solicite el divorcio, en el mismo escrito presentamos un convenio donde se va a manifestar todo referente a los alimentos, custodia, etc.. me pongo a tus ordenes para llevar a acabo tu juicio, contáctanos vía telefónica para coordinar una cita. Saludos

Buenas tardes primero hay que demandar por divorcio segundo las pensiones alimenticias que usted menciona las impone un juez tercero tiene usted hijos? Se requieren estos datos para poder darle una respuesta más concreta quedo a sus órdenes.