¿Puedo demandar a mi concubino?

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada
Abogado de México especializado en Derecho de Familia
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar documentos y conocer los detalles del caso, por favor llame a mi oficina al 24548118 para coordinar el día y la hora para reunirnos, también me puede contactar vía WhatsApp con el número 5517984108.
Con los datos que me proporcionó trataré de contactarle a la brevedad, de no tener éxito le agradeceré acuda directamente a mi oficina ubicada en Calle Ario #5, Col. Roma Sur, CDMX.
Saludos cordiales
Lic. Víctor Carrillo Estrada
Soluciones Jurídicas
Ario 5, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760, CDMX
Tels. 24548118 y 36253693
www.solucionesjuridicas.com.mx

Era Usted concubina o Esposa porque dice que fue su marido? tiene Usted Hijos ?
laboralmente usted lo puede demandar por despido injustificado, sin embargo, si usted nunca se casó con el, ni tampoco tiene hijos, sino que fue una relación de amasiato, es difícil, conseguir pensión alimenticia pues tendría que demostrar que fue su concubina con testigos y otras pruebas, que ya no puede trabajar y que está enferma etc. y aún así no esta garantizada su pensión, es difícil el camino, pues depende de un juez de lo familiar. Usted demándelo por la vía laboral ahí es donde pudiera conseguir algo si encausa bien la demanda. Suerte.