¿A qué tiene derecho mi madre ante un divorcio?

Despacho Jurídico - Lic. José Antonio Gallegos Padilla
Abogado de Veracruz especializado en Derecho de Familia
-
Mejor respuesta según autor
Buenas tardes con relación a su consulta, yo creo que lo que mas le conviene a su mama es presentar una demanda en los juzgados civiles reclamandole pensión alimenticia y que le fijen un porcentaje y dicho porcentaje se lo van a descontar directamente de su pensión como jubilado, y pemex le va a depositar a tu mama el dinero y con relación al divorcio eso por el momento no le conviene. Si tienes alguna duda o pregunta sigo a tus ordenes.

Servicios de Consultoría Jurídica Especializada
Abogado de Irapuato especializado en Derecho Civil
Buen día, les informamos que no deben preocuparse, primeramente porque tienen derecho a una pensión alimenticia, además a un seguro médico, y en cuanto la casa le podemos quitar su parte por concepto de alimentos, y en cuanto al crédito hipotecario lo podemos hechar abajo ya para que la casa quede libre de gravamen.
Saludos. Estamos a sus ordenes.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada
Abogado de México especializado en Derecho de Familia
buenas tardes, te invito que visites mi sitio, Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, ahí encontraras nuestros números para que podamos concretar una cita, la asesoría legal es totalmente gratuita, estamos seguros de poderle ayudar.

hola, lo mas conveniente es que tu mama con su acta de matrimonio inicie un procedimiento de pensión alimenticia, con lo que conseguirá aproximadamente seis mil pesos mensuales.

Buenas tardes en este caso si la señora lo desea puede demandar por divorcio y así tendrá una pensión alimenticia y tendrá que seguir pagando la casa quedo a sus órdenes.