Preguntas recientes sobre Adopción
¿Se puede registrar a un bebe si no soy la madre?
se puede registrarlo pero sería mejor llevar a cabo una adpción del menor para que lo registre
Contestado hace 9 años por:-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
-
asesoría jurídica
Formato de adopción en Nuevo León.
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...
Contestado hace 9 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
¿Cómo es el trámite para adoptar a un menor, si la madre está de acuerdo?
Buen día. Le sugiero ponerse en contacto con nosotros al dos, doce, cuarenta y tres, cuarenta y uno, o al cuarenta y cuatro, veintitrés, setenta y ...
Contestado hace 10 años por: Ganed&JJAbogados-
Ganed&JJAbogados
¿Cuáles son los requisitos para adoptar?
Buen día, le informamos que los requisitos son varios, pero los puede consultar en el Código Civil, dentro de su capítulo de adopción, en caso de q...
Contestado hace 10 años por:Puedo adoptar un sobrino es hijo de una sobrina de mi esposo
buenos días el menor ya fue registrado? la mama del niño que opina ? estamos seguros de poder ayudarle, pero es necesario que se pongan en contacto...
Contestado hace 10 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Soy adoptado. Tengo derechos sobre mi padre biológico?
Que tal, puedes demandar el reconocimiento de la paternidad y principalmente tus beneficios sería los derechos hereditarios, sobre los bienes que d...
Contestado hace 12 años por:me regalaron un bebe
Le informo que puede acudir al DIF para que le asesoren en su proceso de adopción, en caso de si sea procedente.
Contestado hace 12 años por: