Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Porque me vigilan rumanos
Disculpe, no podemos entender su cuestionamiento.
Contestado hace 4 años por:Ley remuneraciones de los servidores
Buenos días.
La ley de amparo, reglamentaria de la constitución, otorga 15 días a partir del primer acto de aplicación que te haya afectado. Es ...
Contestado hace 6 años por:Boletín laboral personal
Buenos días.
Tienes que demandar por discriminación.
Contestado hace 6 años por:Fin de ciclo de trabajo en una empresa sin finiquitar.
Buenos días.
Tienes dos meses.
Contestado hace 6 años por:¿Si renuncio a qué tengo derecho o si me corren cuanto me tocaría y esta bien que firme ese contrato de comodato oneroso?
Buenos días.
Lo que estás sufriendo, en términos jurídicos, se llama mobbing. Puedes demandar ante un juez civil la responsabilidad civil subjet...
Contestado hace 6 años por:¿Es necesario un abogado para contratar una persona de servicio?
Contrata mediante contrato.
Contestado hace 7 años por:Imdemnicasion laboral
Buenas tardes, estamos a sus ordenes. La consulta telefónica es gratuita para usted y la consulta presencial tiene un costo de $500.00
Contestado hace 7 años por:Pago de tiempo extra
Cada hora extra se paga al doble, si excede de 9 horas por semana, se paga al triple. Si no te quieren pagar, puedes demandar ante la Junta de Conc...
Contestado hace 7 años por:¿Qué hacer si tras las sustitución patronal imponen un nuevo contrato que no reconoce antigüedad?
Buenos días.
Te recomendamos firmar el nuevo contrato de contratación y asegurar tu plaza, tu antigüedad la puedes reclamar posteriormente.
Contestado hace 7 años por:¿Me puede cambiar de área de trabajo menor sin mi consentimiento?
Buenos días.
Podrías demandar una indemnización por daños morales, derivados del mobbing. Asimismo podrías demandar que te respeten las condicio...
Contestado hace 7 años por: