Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Jornada laboral nocturna 12 horas
Que tal, claro que sí se puede,
Articulo 59. El trabajador y el patron fijaran la duracion de la jornada de trabajo, sin que pueda exceder los ma...
Quiero saber si estoy boletinado
El "boletinaje" que realizan las empresas es un comunicado extraoficial de los trabajadores que demandan, no siempre se realiza pero si es comun, N...
Contestado hace 12 años por:Accidente de trabajo hace 4 años
Hacen falta más datos para darte una respuesta correcta, día del accidente, nivel de incapacidad, si actualmente es parcial permanente o parcial te...
Contestado hace 12 años por:¿descuentos legales?
No es legal descontarle el sueldo por un reporte, la Ley Federal del Trabajo establece en los articulos 97 y 110 los casos en que se puede hacer de...
Contestado hace 12 años por:Que posibilidad tengo de ganar la demanda
La carta de recomendación puede ayudar a acreditar la relación laboral, sin embargo Usted puede acreditar la relación con cualquier documento que l...
Contestado hace 12 años por:Negación de la relacion laboral
Buena tarde.
Hay que revisar si existió seguro social, o cualquier otro documento que ampare que trabajaste para ésa empresa. De no existir nada ...
Periodo de prueba.
Independientemente de la normatividad aplicable a su caso (IMSS, ISSSTE o Ley General de Educación), respecto de la supervisión, pues son requisito...
Contestado hace 12 años por: CONSULTORIA LEGAL-
CASTILLAYGONZALEZ
-
Martinez y Asociados, Aboga...
-
CONSULTORIA LEGAL
acoso laboral
Así es, puedes acudir a la Procuraduría del Trabajo a exponerles tu caso, a fin de qeu sean ellos los que intercedan a favor de ti. Saludos.
Contestado hace 12 años por:Cambio obligado de horario de trabajo
Buenas tardes aquí hay que ver el contrato que tienes actualmente para en base a ello poder tomar una decisión no firmes nada hasta no verlo, de ec...
Contestado hace 12 años por:guardias se pagan como dominicales?
Buenas tardes,
En este caso, si usted está a disposición de la empresa y le hacen consultas o ir a trabajar a esa hora, se pagaría como horas e...
Contestado hace 12 años por: