Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Sobre los boletines por por la ces
De hecho no habría problema.
Contestado hace 8 años por:Quiero saber si estoy boletinado por mi anterior trabajo
Buenos días.
Los boletinajes son prácticas ilegales que realizan las empresas a oscuras, por lo que no es posible para el suscrito determinar si...
Contestado hace 8 años por:Demanda laboral pemx
Buenos días.
Para responder tu pregunta necesito saber a qué circuito pertenece el Tribunal Colegiado que está conociendo del asunto.
En mi c...
Contestado hace 8 años por:Periodo a prueba con renovación de prueba otra vez
No tendrían que finiquitarte, pues el contrato es por tiempo determinado y la rescisión está justificada.
El plazo de prueba máximo es de seis mes...
¿Cómo puedo saber si estoy boletinado policial?
Buenos días.
Lo que te está sucediendo es ilegal, y podría verse como una forma de discriminación, puedes demandar una compensación monetaria.
...
¿Como puedo saber si estoy boletinada en el trabajo?
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...
Contestado hace 9 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
¿Puedo pedir la rescisión del contrato laboral por sueldo incompleto?
Lo que estás sufriendo se llama Mobbing Laboral, y es muy común en tu caso. Debes demandar por la vía civil ese Mobbing y buscar una compensación e...
Contestado hace 9 años por:-
JLCC ABOGADOS
-
Ganed&JJAbogados
-
Leyva Consultoría Legal
No consigo trabajo porque me dijeron que estoy boletinado
Buenos días.
Lo que ud comenta es discriminación y puede demandarse por la vía penal.
Saludos.
Te agradezco la buena calificación.
-
-
Leyva Consultoría Legal
¿Cuánto es lo máximo que se puede establecer en un contrato laboral como período de prueba?
La Ley Federal del Trabajo, en su artículo 39-A indica que el periodo máximo de prueba es de ciento ochenta días.
Contestado hace 9 años por:-
-
-
Leyva Consultoría Legal