Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Necesito ayuda laboral
Buenos días en este caso primero le pediría ponerse en contacto para así determinar varios detalles sobre todo del delito que usted cometió y en ba...
Contestado hace 10 años por:Canto me corresponde de liquidacioncuanto me corresponde de liquidacion
Buenas Noches,
Para generar un calculo mas preciso se requiere su fecha de ingreso y su fecha de egreso, así como el porque de su salida (renunc...
Contestado hace 10 años por:¿ Un practicante debe inscribirse en el rfc?
como te comentaba anteriormente, que es importante no necesariamente por practicante ya que posteriormente será necesario para tus declaraciones co...
Contestado hace 10 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
¿ Quiero saber si estoy boletinado?
No es verdad que cualquier persona lo pueda boletinar, usted si es buen elemento conseguira un trabajo donde pueda desarrollarse, el hecho de amena...
Contestado hace 10 años por:Si termina el periodo de prueba y no contrato a esta persona, qué casos me obligarían a tener que contratarlo a fuerzas?
La Ley Federal del Trabajo es clara en su artículo 39-E, que establece, cuando concluya el periodo a prueba y subsista la relación de trabajo, ésta...
Contestado hace 11 años por:-
CONSULTORIA LEGAL
-
MeNa Abogados Laborales - Q...
¿Contrato laboral por tres meses lo firmo?
NO es tu obligación firmar ningún documento legal en tu trabajo, salvo que estés de acuerdo en el contenido del mismo. si firmas un nuevo contrato ...
Contestado hace 11 años por: CAUSA LEGAL ABOGADOS-
CAUSA LEGAL ABOGADOS
Firma de contratos laborales
no firmes puedes pedir una copia para poderla checar quedo a tus ordenes.
Contestado hace 11 años por:Facturas no pagadas motivadas por la construccion de una casa
Hola que tal. Es posible demandar el pago pero tendríamos que analizar primero la documentación que tiene y si el deudor tiene bienes que se le pue...
Contestado hace 11 años por:Me tardan 15 a 20 días en entregar un finiquito
La carta poder es procedente para asuntos inferiores a $5000.00 por lo tanto si el finiquito es inferior a esa cantidad usted tendrá facultad de re...
Contestado hace 11 años por:¿Cuanto me corresponde de liquidación?
Tienes derecho al pago que te señalan otros colegas, no importa que no tengas contrato o seguro social ya que esto es responsabilidad del patrón y...
Contestado hace 12 años por: