Preguntas recientes sobre Daños en la vivienda de alquiler
Me toca reparar un electrodoméstico?
Pues a la inquilina y si dejo deposito de ahí se toma para reparar lo que se descomponga.
Contestado hace 8 años por:Denunciar daños de muebles en alquiler de depto. por mal estado
Buenos días.
Sí.
Saludos.
Contestado hace 9 años por:Se quemó el apartamento donde vivo, el dueño me cobra la cantidad de 17.000 por daños
Buenos días.
Si les sacó de la casa, pueden denunciarlo por despojo de bien inmueble, es un delito. Ahora, si no había un contrato en donde se e...
Contestado hace 9 años por:¿A dónde puedo acudir para hacer pagar a mi vecino el daño?
contactanos y te guiaremos en el proceso, nos encuentras como corporativo juridico lex iustitia abogados
Contestado hace 9 años por:Soy arrendataria ¿debo pagar la reparación de los daños que causo la lluvia?
necesitamos checar tu contrato,contactanos y te guiaremos en el proceso, nos encuentras como corporativo juridico lex iustitia abogados
Contestado hace 9 años por:-
CORPORATIVO JURIDICO LEX IU...
-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
¿Cómo le hago? ¿Me puedo salir sin que me afecte a mi y a mi aval o como puedo hacerle?
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de que podemos ayudarle pero es necesario conocer más detalles de su caso, por favor llame a mi of...
Contestado hace 9 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Servicios de Consultoría Ju...
-
Pagar desperfectos por deterioro normal
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de que podemos ayudarle pero es necesario conocer más detalles de su caso, por favor llame a mi of...
Me quiere echar de casa
Debe demandar la controversia de arrendamiento sobre la inhabitabilidad del inmueble para que se declare rescindido y no pagar penalizaciones ni re...
asesoría jurídica
-
CORPORATIVO JURIDICO LEX IU...
-
¿Qué podemos hacer ante un vecino molesto que causa problemas?
tranquilízate no pueden promover una demanda en tu contra, si las cosas son como las cuentan.
Contestado hace 9 años por: