Preguntas recientes sobre Demanda de desahucio
¿Qué puedo hacer si un inquilino moroso no quiere salir de mi casa?
Le sugiero se unible un juicio de desahucio en contra de sus arrendatarios para reclamar la rescisión del contrato por mora en el pago de las renta...
Contestado hace 6 años por:Problemas de arrendamiento
Hola buen dia.
Si estas rentando un terreno, es necesario que cuentes con recibos de pago, para acreditar el hecho del arrendamiento, al saber e...
Contestado hace 7 años por:Desalojo de una casa rentada
Buenos días.
Te recomiendo cortar el servicio de energía eléctrica y agua potable, tendrás que acudir con tu escritura y cédula catastral del 20...
Contestado hace 7 años por:Juicio de despojo contra un tercero extraño q metió otro tercero extraño a unos días de ser desalojado
Sí, es posible, me parece que tendrías que ejercitar la acción reivindicatoria.
Contestado hace 7 años por:¿Cuánto tiempo se les da para desalojar una vivienda? (Contrato verbal)
Es válido al pie de la letra de la ley. Pero deben pagar. El plazo es solo para deshabitar, al no haber un contrato de desocupación y entrega forzo...
Contestado hace 7 años por:Ayuda para desalojo en Quintana Roo
Buenos días.
El servicio que comentas es un poco especial, tendría que revisar los documentos para darte una respuesta.
Saludos.
Contestado hace 7 años por:Sacar a pareja de la casa
¿Quién es esa mujer? ¿Con que derecho se está quedando? ¿Quién la dejó entrar? La pregunta es muy deficiente, favor de aportar mayores datos, gracias
Contestado hace 8 años por:¿Cómo desalojar a un inquilino?
Que tal lo primero que debemos analizar es el contrato que firmó es muy probable que ese contrato contenga cláusulas de rescisión entre las cuales ...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo puedo desalojar a alguien que se encuentra viviendo en mi domicilio sin ningún tipo de contrato?
Un juicio de desahucio o desalojo con providencia de lanzamiento se puede decir que existió un contrato verbal y que no cumplieron para que los de...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo puedo desalojar a un inquilino?
Lo que tiene que hacer es promover un juicio de desahucio con providencia de lanzamiento.
Contestado hace 8 años por:-
asesoría jurídica
-
Leyva Consultoría Legal
-
Servicios de Consultoría Ju...
-
Soluciones Jurídicas Lic. V...