Preguntas recientes sobre Demanda de desahucio
¿Cómo hacer que desaloje mi residencia?
Buenos días.
El desalojo sin orden judicial es un delito, no te recomendamos cometerlo bajo ninguna circunstancia, pues te llevaría a la cárcel,...
Contestado hace 8 años por:¿Me pueden desalojar de mi casa?
Buenos días.
Podría solicitar la prescripción de la propiedad, si lleva en posesión de la casa los diez años que prevé el Código Civil, más los ...
Contestado hace 8 años por:Amparo para desalojo. ¿Se puede?
Buen día, le informamos que nosotros podemos lograr que no los desalojen del inmueble en ningún momento, ademas de ver la posibilidad de adjudicars...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo sacar a un inquilino?
Juicio de terminación de contrato de arrendamiento y desocupación, aunque es necesario que tenga el carácter albacea provisional o definitivo para ...
Contestado hace 8 años por:¿Qué puedo hacer con los inquilinos?
Buenas noches.
Tienes que contratar urgentemente a un abogado que inicie un juicio de desahucio. Yo puedo asistirte.
Saludos.
Contestado hace 8 años por:Saber si fue legal el uso de la fuerza pública
'Existió un juicio? ¿Se contestó la demanda? ¿El desalojo fue por una orden ďe un juez? Si fue así, fue legal si no existió juicio y no fue p...
Contestado hace 8 años por:¿Cuánto tiempo se le tiene que dar aun inquilino para desalojar?
En algunos estados es de dos meses , otros es de tres meses puede usted pedírselo por escrito que le desocupe el inmuebleñ
Contestado hace 9 años por:-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
-
Cortinas Garza Rosa Maria Lic
Adulterio vive con un nombre en
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...
Contestado hace 9 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
Tengo demanda de desalojo ¿qué puedo hacer si no puedo pagar?
hola buenos días se necesita ver si es el desalojo de manera judicial o es extrajudicial
Contestado hace 9 años por:¿Cómo y en qué momento puedo iniciar una demanda de desahucio?
tendria que ver su contrato, para guiarle en su asunto
Contestado hace 9 años por: