Preguntas recientes sobre Desahucio por impago de renta
¿Cómo puedo cobrarle a un inquilino que no paga desde hace 5 años? Ya con orden de desalojo.
Buenos días.
Puedes denunciar tú mismo el juicio sucesorio para embargarlo, e independientemente de ello, puedes ejecutar el desalojo.
Contestado hace 6 años por:Que tipo de juicio puedo promover por un contrato de arrendamiento con opcion a compra, misma que no hice valer hoy debo rentas y me quieren sacar sin respetarme los años que llevo pagando
Buenas Tardes, puede demandar el cumplimiento del contrato, es un juicio único civil, sin embargo habría que ver que es lo que se pactó en el mismo...
Contestado hace 11 años por:Desalojo de vivienda de empresa
Buen día para empezar no firme absolutamente nada hasta no ver primero el contrato y ver como esta lo de la vivienda no se salga de esta, le pido p...
Contestado hace 12 años por:Arrendamiento de inmueble casa habitación
lo que estipule el contrato, si este no existe o no lo estipula tiene que ser un periodo de tres meses.
Contestado hace 12 años por:Arrendamiento de casa habitación
Tres meses
Contestado hace 12 años por:me quieren sacar de mi casa
su caso es asunto personal entre la hermana de la dueña con usted altaneras palabrerías sin fundamento alguno que no motivan ninguna causa legal ni...
Contestado hace 12 años por:duda de la morosidad de un arrendamiento
Buenas tardes, te comento que la morosidad inicia inmediatamente después de cumplido el plazo pactado para el pago de la renta, es decir, al día si...
Contestado hace 12 años por: