Preguntas recientes sobre Despido improcedente
Imdemnicasion laboral
Buenas tardes, estamos a sus ordenes. La consulta telefónica es gratuita para usted y la consulta presencial tiene un costo de $500.00
Contestado hace 7 años por:Quiero saber si me boletinaron en buro laboral
Buenos días.
Si consideras que estás siendo víctima de discriminación laboral, puedes demandar una indemnización en contra de las empresas que e...
Contestado hace 9 años por:Estoy boletinado en alguna empresa
Buenos días en este caso recuerde que la misma ley federal del trabajo prohíbe esta prácticas de patrón –empleado quedo a sus órdenes.
LEY FEDE...
Contestado hace 10 años por:Me despidieron el año pasado en el mes de marzo y me gustaria saber cuanto es el monto al que tengo derecho ya que trabaje para esa empresa por siete años y siete meses
Si ya demandó el despido injustificado sus prestaciones la podemos calcular si nos dice su salario diario. Quedamos a sus órdenes.
Contestado hace 11 años por: CONSULTORIA LEGAL-
CONSULTORIA LEGAL
Regrese de nuevo a Monterrey
Su pregunta no está muy clara pues entiendo que la empresa para la que trabajó por 5 años lo pretende contratar nuevamente y que puede exigirle a l...
Contestado hace 12 años por:¿Cuanto me corresponde de liquidación?
Tienes derecho al pago que te señalan otros colegas, no importa que no tengas contrato o seguro social ya que esto es responsabilidad del patrón y...
Contestado hace 12 años por:Liquidacion por despido injustificado parte 2
estimado usuario, por lo que respecta a sus vacaciones, estas solo pueden reclamarse en dinero, es decir, solo las del último periodo trabajado y d...
Contestado hace 12 años por:Recisión de contrato sin responsabilidad para la empresa por providad
Estimado trabajador, con relación a su relato, la fracción II y/o III y/o IV del Artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo, señalan las posibles hi...
Contestado hace 12 años por:Indemnización por renuncia forzada
Si tú renuncias solo tienes derecho a que se te pague las vacaciones, prima vacacional y aguinaldo. Si te despiden a esos conceptos se agrega el pa...
Contestado hace 12 años por:¿Cuanto tiempo tengo que laborar para recibir una indemnización justa?
El hecho de que no tengas contrato no afecta de manera alguna que tu tengas seguro tu trabajo, de hecho, por Ley, la omision del contrato repercute...
Contestado hace 12 años por: