Preguntas recientes sobre Deuda subordinada
¿Qué puedo hacer con mi caso?
Buenos días.
No tenía seguro contra robo?
Pues que te demanden, si no tienes cómo pagar no te harán nada.
Venta de pagare en vencimiento
Buenos días.
El endoso en propiedad está permitido según la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito. Si estás teniendo problemas de este...
Contestado hace 7 años por:¿Pudo vender pagares que tengo de prestamos en efectivo?
Buenos días.
Los pagarés pueden endosarse en propiedad, de conformidad con la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.
Necesitas un c...
Contestado hace 7 años por:Dudas circundantes al endoso de pagarés
hola buenas noches lo denunciaría si es falso que haya firmado el pagare el deudor solo en ese supuesto, de ser cierto que el deudor haya firmado ...
Contestado hace 8 años por:Aval en un préstamo
Usted debe actuar legalmente en contra de la persona que realizó el embargo si éste fue cuando ya había fallecido, ya que debe suspenderse el proce...
Contestado hace 8 años por:Debo dinero y no puedo pagar
Lo recomendable es que esperes a que te demanden y esperes la sentencia condenatoria, y que ahí cubras la deuda cuando el juez determine cuánto deb...
Contestado hace 9 años por:¿Que puedo hacer? Debo 12 mil pesos de luz y me debo ir en 2 días.
Ponte en contacto conmigo en diego.leyva arroba live punto com
Contestado hace 9 años por:Tengo dos pagares cobrar
Se debe iniciar el Juicio Ejecutivo Mercantil antes de 3 años después del vencimiento.
Puede contactar con un servidor para ayudarle a resolver ...
Contestado hace 9 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
¿Cómo denunciar o pelear contra un abogado defraudador?
Sí tiene usted pruebas del actuar indebido por parte de cualquier persona debe denunciar si es constitutivo de delito o iniciar la acción que corre...
Contestado hace 9 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
Tengo una deuda que no puedo pagar ¿pueden proceder a embargar de alguna forma?
Revisa tu contrato y si es estipula que en el incumplimiento de uno o varios pagos se podrá demandar la totalidad de los pagos faltantes sin que se...
Contestado hace 9 años por: