Preguntas recientes sobre Donación
¿Qué hacer si una propiedad tiene tres propietarios y uno no quiere vender?
Buen día, le informamos que se puede demandar la terminación de la copropiedad, y de esa manera la venta sería forzosa.
Estamos a sus órdenes.
Contestado hace 8 años por:¿Cuál es la diferencias entre la donación y otros contratos?
En este caso el Contrato de DONACIÓN es a título gratuito y el contrato de COMPRA VENTA en a título oneroso es decir se obtiene un beneficio económ...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo se hace un contrato de donación?
Igual que en cualquier otra parte de la Repùblica Mexicana, si gustas pàsame tus datos y te lo podemos enviar elaborado, conforme tus necesidades.
Contestado hace 9 años por:¿Debo repartir una donación de inmueble con mi ex-pareja?
No, debido a que los bienes privativos son aquellos que pertenecen en exclusiva a uno sólo de los cónyuges, y no a los dos por partes iguales como ...
Contestado hace 9 años por:Me regalan un departamento ¿cómo puedo hacer posesión de él?
Lo ideal es que se haga una donación ante Notario y ésta se inscriba en el Registro Público de la Propiedad pero hay que pagar impuestos.
Puede...
Contestado hace 9 años por: Flores Blanco-
Flores Blanco
¿Es posible la donación verbal de un bien raíz?
claro que si, has lo en presencia de testigos, pero recuerda es mejor por escrito.-
Contestado hace 9 años por:Derecho: los contratos
Qué tal.
A que te refieres con carácter, por favor aclara tu pregunta. Gracias
Donación en un convenio
Lo que hayan establecido en el convenio, es a lo que se deben someter las partes.
Contestado hace 12 años por:Convenio de divorcio
Su pregunta no es clara. Favor de precisar que desea saber. Gracias.
Contestado hace 12 años por:Que derechos tengo como Donatario en un contrato de donacion pura y onorosa
Para saber los derechos y obligaciones tanto tuyas como de tu mamá, debemos revisar el documento, pues de acuerdo al Código Civil, es la base de la...
Contestado hace 12 años por: