Preguntas recientes sobre Embargo de salario :: nómina
¿Quién realiza el embargo de bienes en caso de incumplimiento de pago de manutención?
Para que te embarguen, por incumplimiento de pensiones te debieron de notificar el incidente de pago de pensión alimenticia y por como cuentas las ...
Contestado hace 7 años por:¿Qué debo hacer si la empresa no me da el dinero de pensión alimenticia?
Buenos días.
Puedes presentar un escrito al juzgado, que diga lo que me informas o bien, puedes acudir a la fiscalía de tu estado, con la resolu...
Contestado hace 7 años por:¿Se puede modificar la pensión?
Eso se hace en la contestación de la demanda, si no lo hiciste en su momento procesal oportuno, lo siento pero no se puede.
Contestado hace 9 años por: JLCC ABOGADOS-
CORPORATIVO JURIDICO LEX IU...
-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
-
JLCC ABOGADOS
¿Qué me pueden hacr si no pago en fincomun?
Le recomiendo llegar a un convenio con el acreedor y así liquidar su adeudo.
Contestado hace 8 años por:¿Me pueden embargar mi pensión por incapacidad permanente parcial y mi salario?
Debes acreditar ante el juez que nunca dejaste de apoyar a tu hijo. Acude a las audiencias con tus pruebas y en compañía de un abogado particular.
...
¿Cuál es la diferencia entre ingresos por sueldos y salarios?
los ingresos y prestaciones que obtengan las personas físicas de una relación laboral y salario es la suma de dinero y otros pagos en especie que r...
Contestado hace 10 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
embargo por deuda
Sí, si tienes una deuda, te pueden embargar, ya que la ley no distingue entre si eres soltero o si tienes 10 hijos. Sin embargo, puedes evitar que ...
Contestado hace 12 años por: