Preguntas recientes sobre Estafa
Fraude inmobiliario!
Buenas tardes,
De acuerdo con la narración, se pueden derivar dos vías para la solución del presente asunto, las cuales pueden llevarse paralela...
Contestado hace 7 años por:Fui estafado por una financiera.
Buenos días.
Deberías ir (acompañado de un abogado especializado en derecho penal) a denunciar este delito, puedes presentar testigos, documento...
Contestado hace 7 años por:¿Puedo demandar persona por abuso de confianza?
Claro que la puede demandar, sin embargo , tiene que reunir todos los elementos para que se configure dicha Figura Jurídica, cheque el Código de s...
Contestado hace 7 años por:¿Qué hacer si mis deudores se niegan a pagar?
Es necesario que le firmen una hoja donde ellos reconocen que deben no necesariamente puede ser un pagaré.
Contestado hace 8 años por:¿Cómo denunciar un abuso de confianza por fraude piramidal?
Así es amigo, se pueden acreditar el delito.
Contestado hace 8 años por:¿Cómo reporto a un extranjero que me extorsionó?
Buenas noches.
La brujería está tipificada como delito, por lo que podrías presentar una denuncia en contra de esta persona.
Saludos.
Contestado hace 8 años por:Fraude inmobiliario.
Buen día, le informamos que el inmueble se podría recuperar, y el dinero, en caso de que la inmobiliaria tuviera fondos suficientes, también sería ...
Contestado hace 9 años por:-
Servicios de Consultoría Ju...
-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
¿Pueden demandarme por fraude o extorsión?
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...
Contestado hace 9 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Me quiere echar de casa
Debe demandar la controversia de arrendamiento sobre la inhabitabilidad del inmueble para que se declare rescindido y no pagar penalizaciones ni re...
Contestado hace 9 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
asesoría jurídica
-
CORPORATIVO JURIDICO LEX IU...
-
¿A dónde puedo denunciar un robo?
ve ante un agente del ministerio publico
Contestado hace 9 años por: