Preguntas recientes sobre Estafa
¿Cómo puedo demandar a una inmobiliaria?
Buenos días, primero es ubicarla de manera precisa, es decir, un rastro de la misma en el registro público de la propiedad, segundo, dentro del con...
Contestado hace 9 años por:¿Pueden demandarme por dolo si no pago un préstamo?
Buenos días en este caso si usted no firmo ningún pagare como lo indica no pasa nada contáctenos y con todo gusto lo le ayudamos a resolver su prob...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo demandar por estafa, abuso de confianza y fraude?
Buen día en este caso solicite su dinero y regrese el automóvil si no fuese así demándelo si procede la demanda le podemos formular la demanda para...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo hacer una demanda por fraude que sucedió en el 2008?
Buenos días en este caso primero se tendrá que ver la documentación con la cual cuenta y ver si aún se está en tiempo para la prescripción para má...
Contestado hace 9 años por:¿Corresponde una demanda por abuso de confianza en este caso?
Buenos días en este caso si es conveniente contactarnos para saber más a fondo el asunto pero le puedo comentar primero si usted firmo un pagare el...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo proceder ante extorsión por fotos íntimas?
Buenos días en este caso acuda al Ministerio Público y entable demanda en contra de esta persona por extorsión y presente las pruebas que dice tene...
Contestado hace 10 años por:¿Puedo publicar los detalles de un fraude?
Buen día, si necesita ayuda profesional al respecto, en cuanto al proceder legalmente en contra de dicha constructora, estamos a sus órdenes.
Contestado hace 10 años por:¿Debe responder la empresa por el fraude de sus empleados?
La empresa por medio de su representante legal tiene que formular Denuncia y/o Querella ante el Ministerio Publico y asi mismo tiene que desplegar ...
Contestado hace 10 años por:Mepuedendemandarporabusodeconfiansa
demandala tu primero por ostigamiento.
Contestado hace 12 años por:Como puedo reclamar un terreno que me gané en un sorteo??
como ganador del inmueble esta en su derecho en iniciar un tramite de demanda ante el juez civil y el otro tramite ante el agente del ministerio pú...
Contestado hace 12 años por: