Preguntas recientes sobre Herencia
¿Tener cáncer en un impedimento para casarse?
Es válido el matrimonio.
Contestado hace 8 años por:Problema de herencia de una casa ¿Qué testamento prevalece?
Buenos días.
Si el primer testamento es correcto, debe prevalecer su inscripción en el registro público de la propiedad. Te recomiendo acudir in...
Contestado hace 8 años por:¿Es posible que vendan un terreno intestado después de haber vivido con mi familia 23 años?
Es correcto pueden entrar al juicio intestamentario como nietos y de ahí no se podría vender hasta que se pongan de acuerdo y si es costoso el juic...
Contestado hace 8 años por:Despue de cuanto tiempo, la viuda puede reclamar, el finiquito o liquidacion, de su esposo, muerto por enermedad,.y en que se desglosa dichos pagos..y que se toma en cuenta para dar dicho "pago"
Existen varios derechos laborales que no prescriben uno de ellos es el sueldo, es cuestión de estudiar bien tu asunto, pero algunos derechos sobre ...
Contestado hace 8 años por:¿Siendo hija única tengo derecho a la casa?
¿Quién compro la casa? Si fue su madre y su padre si se casaron por Sociedad Conyugal le corresponde 50% a cada uno de ellos, si su padre ya falle...
Contestado hace 8 años por:Herencia: mi mama vivio 28 años en concubinato
Buenas Tardes,
¿A que se refiere con que rompió la sociedad concubinaria? ¿Está declarada judicialmente?
En su caso, su mamá tiene la oportunidad...
¿Me pueden quitar un terreno que compré intestado si ya construí una casa después de nueve años de vivir en ella?
Buen día, podemos proteger su inmueble para que jamás se la quiten, por lo que le pedimos que se ponga en contacto con nosotros.
Estamos a sus ó...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo puedo obtener los bienes de mi madre?
Pues a través de un testamento le adjudique el 50 por ciento.
Contestado hace 8 años por:Sobre la sociedad conyugal
Buen día, le informamos que si está en el testamento así estipulado si le corresponde, más sin embargo podríamos ver la manera de recuperar el inmu...
Contestado hace 8 años por:Se pueden juntar dos sentencias ya que los terrenos colindan
Buen día, te informamos que la mejor manera de dar solución es solicitando la terminación de la copropiedad y de esa manera se procederá a la repar...
Contestado hace 8 años por: