Preguntas recientes sobre Herencia
¿Puede una persona ceder nuevamente los derechos de un terreno?
si tu tio te firmo el docto ante el comisariado no te preocupes
Contestado hace 9 años por:¿Cómo continúa el juicio testamentario si uno de los herederos fallece?
No te cuadran los porcentajes. Grax
Contestado hace 9 años por:¿Puedo hacer una demanda por adulterio en unión libre?
Si tienen derecho a herencia en partes iguales, por el hecho de llevar los apellidos, puedes demandar los alimentos para ti, tu mama y tu hermano m...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo se hace un convenio de herencia?
Buen día. Sí se cuenta con testamento, el albacea tendría que realizar el convenio respectivo. En el caso de que no exista testamento, se tendrá qu...
Contestado hace 9 años por: Ganed&JJAbogados-
Ganed&JJAbogados
¿Qué procedimiento necesito para la compraventa de un terreno?
que te de una copia certificada de donde le heredan el terreno y que te seda los derechos.-
Contestado hace 9 años por:¿Puedo tomar posesión de la parte de una una casa por herencia?
si puede tomar posesión
Contestado hace 9 años por:¿Puedo recuperar mi local comercial si me han despojado?
Buenos días en este caso es necesario más información si fuera tan amable de contactarnos con gusto lo podemos ayudar ya surgen varias preguntas un...
Contestado hace 9 años por:¿Qué procedimiento seguir para escriturar?
Buen día, le informamos que hay un procedimiento con el cual no habría ningún problema para escriturar el terreno ya fraccionado y sin necesidad de...
Contestado hace 9 años por:-
Ganed&JJAbogados
-
Servicios de Consultoría Ju...
¿Qué corresponde en este caso, usucapión o intestado?
Buenos días en este caso recuerde que el terreno nunca fue de su tía por tal no puede hacer un juicio intestamentario y si puede hacerlo por Usucap...
Contestado hace 9 años por:¿Tienen derecho a heredar?
en este caso usted tiene mas derecho a heredar por ser hijo
Contestado hace 9 años por: