Preguntas recientes sobre Herencia
¿Puedo vender una casa testada a nombre de mi mamá?
Buenos día en este caso que su abuelo le otorgue una donación a su nombre y la puede vender quedo a sus órdenes.
Contestado hace 9 años por:Juicio de usucapion o juicio de intestado
Si tienes mas de 10 años poseyendo el inmueble ya sea de mala fe o no, puedes prescribir el inmueble a tu nombre, la vía a tipo de juicio depende ...
Contestado hace 9 años por:¿Es posible la donación verbal de un bien raíz?
claro que si, has lo en presencia de testigos, pero recuerda es mejor por escrito.-
Contestado hace 9 años por:¿Cómo me puedo amparar en contra de una sentencia de prescripción positiva que destituye a mi madre como propietaria de su casa en el registro público de la propiedad?
En este caso es muy importante ver los documentos de la prescripción y solicitar una revisión del mismo para poder entrar a una nulidad.
Contestado hace 9 años por:¿Qué hago para que mis familiares se vayan de mi casa?
Se requieren mayores elementos informativos para brindar una opinión más acertada.Quedo a sus órdenes Lic. Arturo Chaim Pell en el cincuenta y sei...
Contestado hace 9 años por:¿Quién tiene derecho a los bienes de un matrimonio anterior?
Se requieren mayores elementos informativos para brindar una opinión más acertada.Quedo a sus órdenes Lic. Arturo Chaim Pell en el cincuenta y sei...
Contestado hace 9 años por:Como hacer para actuar sobre un juzgado
Toda actuación judicial, debe constar por escrito; por lo que, evidentemente, tendrías que iniciar un procedimiento, mediante la presentación, en p...
Contestado hace 10 años por: Ganed&JJAbogados-
Corporativo Abogados León V...
-
Ganed&JJAbogados
¿Puede testarse por un solo hijo en un juicio testamentario, si hay más herederos?
Este caso recuerde lo que es de uno lo pude designar como le convenga así que si su voluntad es solo dejar el bien o bienes a una sola persona lo p...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo redactar un legado para un testamento?
En su testamento, Usted decide que bien desea dejar en legado a otra persona determinada, en caso de bienes individuales, y no de porciones de un b...
Contestado hace 10 años por:¿Qué pasa si cedo derechos hereditarios que me fueron revocados?
Buen día, necesitaría comunicarse con nosotros al 01(800)2694502 para poder orientarla, ya que necesitamos saber algunos detalles en específico de ...
Contestado hace 10 años por: