Preguntas recientes sobre Matrimonio
El papa de mi hijo no me pasa pensión alimentación
Amerita cárcel dejar de pasar pensión de alimentos por 3 meses consecutivos, si quieres cobrarle las pensiones atrasadas, presentes y garantizar el...
Contestado hace un año por:Impedimentos paa matrimonio
Buenos días.
Vemos que tu caso es muy delicado, te ofrecemos inmediatamente toda la asistencia jurídica de manera gratuita. El matrimonio puede ...
Contestado hace 6 años por:¿Si hay varias parcelas entran en la sociedad conyugal?
Si fueron adquiridas durante el lapso temporal del matrimonio, le correspondería la mitad de cada una de ellas.
No obstante de ello, además, si t...
Quiero divorciarme por diferencias irreconciliables tenemos una hija de 9 años ¿Puedo solicitar pensión?
Buenos días.
Tienes que demandar el divorcio y la evicción, pero creo que sería demasiado traumático para tus hijos, tal vez sea más fácil encon...
Contestado hace 6 años por:¿Puedo casarme con la hija de la hermana de mi abuela materna?
Adelante hermano, si te dicen algo en el registro civil me vuelves a preguntar y presentamos una demanda de amparo.
Contestado hace 7 años por:Mi matrimonio fracasó
Buenos días.
No me parece que sea correcto que te saque del domicilio conyugal, lo mejor es que intenten llegar a un acuerdo. Si nunca trabajast...
Contestado hace 7 años por:Matrimonios sin validez
Gracias por escribirnos, de acuerdo a su pregunta es importante que sepa que aunque su pareja ha vivido separado de su cónyuge el matrimonio sigue...
Contestado hace 7 años por:¿Aun sigo casado legalmente?
Legalmente sí, hasta en tanto no exista sentencia ejecutoriada que disuelva el vinculo matrimonial. Demanda de divorcio incausada es lo mas sencillo.
Contestado hace 7 años por:¿Como casarme si mi novio tiene 17 pero existe un embarazo de por medio?
Buenas noches.
Acudan al registro civil con los padres del novio y listo. Antes llamen para pedir cita y preguntar los requisitos, mucha suerte....
Contestado hace 8 años por:¿Se puede anular mi matrimonio?
Buenos días.
Es posible,my solicitar una pensión alimentaria también sería viable, necesitas un despacho de abogados que invierta en tu caso, n...
Contestado hace 8 años por: