Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Puedo pelear la paternidad de mi hija de 3 años?
En principio es demandar el reconocimiento de paternidad. Mediante la prueba de ADN si esta en el Estado de México le gobierno la paga.
Posterio...
Contestado hace 10 años por:¿Qué puedo hacer para que no me quite a mi hijo?
Buen día en este caso si es posible solo le pido se comunique con nosotros para platicar sobre el caso más a fondo en la página de lexdir están los...
Contestado hace 10 años por:-
Ganed&JJAbogados
-
Servicios de Consultoría Ju...
-
CASTILLAYGONZALEZ
¿Qué debo hacer si mi esposa se lleva a mi hijo sin mi consentimiento?
Buenos días en este caso lo mejor es demanda de divorcio una así tendrá pensión alimenticia y por supuesto visitas reguladas, no puede hacer nada s...
Contestado hace 10 años por:¿Puedo irme de la casa de mi padre si el tiene mi patria potestad?
Buen día, te informamos que no hay ningún problema en irte, y en caso de que quisiera ir por ti, podemos levantar una denuncia leve por las conduct...
Contestado hace 10 años por:-
CASTILLAYGONZALEZ
-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
-
Servicios de Consultoría Ju...
¿Puedo negarme a que saquen a mis hijos del país?
Buen día.lo mejor es que no firme dicha petición o autorización hasta en tanto ni lleguen a un buen convenio.ahora bien respecto axla custodia.ella...
Contestado hace 10 años por:¿Pueden reclamarse alimentos atrasados?
no procede, hay que iniciar el juicio de reconocimiento de paternidad ante un juez de lo familiar, es importante mencionar donde se esta ejerciendo...
Contestado hace 10 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
AC ABOGADOS S.C
-
CASTILLAYGONZALEZ
-
¿Puedo cambiar el apellido de mi hijo por el de su padre?
si la contraparte esta de acuerdo el tramite es muy sencillo, de lo contrario tendríamos que interponer una demanda de reconocimiento de paternidad...
CASTILLAYGONZALEZ
-
Puede pelear mi hijo la custodia de su hija, si la mamá se fue hace una semana se fue a vivir con su mamá,
Buenos días en este caso es necesario ver varios factores una qué edad tiene la niña y obviamente acreditar la mala conducta de la mama quedo a sus...
Contestado hace 10 años por:Un buen abogado que me ayude a llevar mi caso para lograr la patria potestad de mi hijo, mi juicio esta en fechas proximas
Buen día.
Inicio señalando que me llama en sobre manera su caso, ya que existen disposiciones legales muy claras, por ejemplo la custodia debe ...
Contestado hace 10 años por:Puedo perder la custodia de mis hijos
buenos días, es importante manifestar de donde escriben, para que los podamos ayudar, si requieres de mayor orientación nos encuentran el solucione...
ASEL - Asesoría Legal y Per...
-