Preguntas recientes sobre Patria potestad
Ella se quiere separar
para poderte asesorar bien, necesito que me respondas unas preguntas:
1. Estas unido en matrimonio con tu pareja?
2. ¿ La vivienda a nombre de ...
-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
-
ASEL - Asesoría Legal y Per...
Le puedo pelear la custodia de mi hija a su madre sin estar casados
Nos encontramos ubicados en Ario 5 , Colonia Roma Sur Distrito Federal, Delegación Cuauhtemoc. CP 06760.
Preséntate con toda la documentación ne...
Contestado hace 10 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
-
UMV Y ASOCIADOS
Como puedo obtener custodia compartida con mi hija
Usted si registro a la niña y apararece en su acta tiene la patria potestad y tiene derecho convivencia, si vive fuera de México es dificil que se ...
Contestado hace 10 años por:Me quieren quitar mi casa
Buenas tardes al estar más de años en concubinato adquiere los mismos derechos y obligaciones como si estuviera casado y más cuando hay hijos regi...
Contestado hace 11 años por:Le puedo pelear la custodia de mi hija a su madre sin estar casados??
Buen día
Claro que puede pelear la custodia, es necesario tramitar un juicio precisamente de Guarda y Custodia en el cual se deberán acreditar ...
Contestado hace 11 años por:Vivo en union libre y qiero separarme
Que tal,
Ya que es el padre de los niños, SRE te solicitará indudablemente la autorización de él para que los puedas sacar del país, el mejor cons...
Quieren quitarme a mi hija por mi orientacion sexual
necesitamos analizar que circunstancias de tu conducta tus padres consideran no adecuada para tu hija,y ver que nos dice el codigo civil,en la mayo...
Contestado hace 11 años por:Prueba de adn gratuita
Es correcto. No necesariamente la ordenó el ex gobernador. Simplemente fue una adición a la ley por la Cámara de Diputados local.
Contestado hace 11 años por:Pension alimenticia para un menor de edad
Si el menor tiene los apellidos del padre, o sea que hay un reconocimiento por parte del padre, puedes exigir el cumlimiento de sus obligaciones po...
Contestado hace 11 años por:Duda reconocimiento de paternidad
La madre de la bebé puede iniciar un incidente de incremento de pensión alimenticia, solo basta que acredite que la cantidad de dinero que recibe n...
Contestado hace 12 años por: