Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Cómo puedo realizar mi divorcio con alguien que vive en USA?
Buen día.
El divorcio es muy fácil de conseguir, basta con solicitarlo.
En el tema de tu hija se puede pedir una restitución internacional pa...
Contestado hace 8 años por: CAUSA LEGAL ABOGADOS-
CAUSA LEGAL ABOGADOS
¿Me puede quitar a mis hijos?
Pues mire no le pueden quitar a sus hijos.
Contestado hace 8 años por:¿Es delito si un hombre registra a un niño que no es suyo como padre soltero?
Buen día, le informamos que es posible hacer el cambio del acta de nacimiento de manera judicial, mas sin embargo no recomendamos hacerlo vía penal...
Contestado hace 8 años por:Quiero la patria protestad y saber si me tiene que seguir dando la pension
Buen día le informamos que por el hecho de tener la patria potestad no quiere decir que no le correspondan alimentos.
Estamos a sus órdenes
Contestado hace 8 años por:Registro de mi hijo
Pregunta: ¿Quién te obliga a registrarlo al nombre de tu exmarido? Eso es ilegal.
Buenos días.
La consulta que tú necesitas, es mucho más del...
Contestado hace 8 años por:Divorcio, pensión y patria potestad
Buen día, le informamos que la cantidad es variable, de acuerdo al tipo de defensa que presente ante el tribunal, y si es posible pelear la patria ...
Contestado hace 8 años por:¿Puedo pelear la guarda y custodia, así como la patria potestad a la madre de mi hijo?
Buen día, le informamos que si es posible solicitar la pérdida o suspensión de la patria potestad, así como la guarda y custodia, lo único es que p...
Contestado hace 8 años por:¿Que requiero para obtener la patria potestad del menor? Solo tiene 2 años.
La patria potestad la tienes desde que nace el menor y solo se pierde en algunas ocasiones, lo que tú necesitas es la guarda y custodia y para obte...
Contestado hace 8 años por:¿Si tiene sus apellidos puede quitármelo si abandono el hogar?
No, solo denuncia la Violencia Familiar y el Juez determinará las acciones correspondientes.
Saludos.
E.I.R.
Contestado hace 8 años por: