Preguntas recientes sobre Patria potestad
Voy a viajar sin mi hijo a quien dejaré con mi familia. Tengo patria potestad completa. ¿Puede su padre oponerse?
Buen día, le informamos que no tiene ningún problema, ya que usted tiene la patria potestad, por lo que usted decide sobre el menor en todo momento...
Contestado hace 8 años por:¿A qué tengo derecho si me divorcio con tres hijos doy maestra y el papá de mis hijos también?
Por lo que concierne a su pregunta tendrían derechos sus menores hijos a una pensión alimenticia por parte de su progenitor.
Contestado hace 8 años por:¿Si el esposo no comprueba ingresos lo obligan a dar atención para los hijos?
Buenas noches.
Sí.
Saludos.
Contestado hace 8 años por:Reconocimiento paternidad
Buenos días.
Lo que sucederá es que ganarás el juicio con todas las prestaciones.
Saludos.
Contestado hace 8 años por:¿Qué posibilidades tengo de pelear la custodia de mis hijos tiene 2 y 4 años?
Pues sí se puede, hay que demostrar que ella no se hace cargo de sus hijos.
Contestado hace 8 años por:¿Cómo puedo hacer que me den la custodia de mi hijo de un año?
Cuando se divorciaron, dentro del convenio o sentencia debió quedar asentado a quién quedaría la patria potestad (que es el cuidado del menor). En ...
Contestado hace 8 años por:¿Me pueden acusar de abandono de hogar?
Buenos días.
Antes que nada es mi deber informarle que este consultor está especializado en materia civil-mercantil. Habiendo dicho lo anterior,...
Contestado hace 8 años por:Me quiero salir de mi casa con mi niña de 13
Buenos días mire le comento lo siguiente eso que le comenta su pareja no es cierto ambos tienen el derecho a tener la patria potestad de la menor a...
Contestado hace 8 años por:¿Puedo disminuir el gasto?
¿Quien le determinó la pensión que usted le está dando a su hija? ¿Fue por demanda de pensión alimenticia o es por acuerdo con su esposa? Si es po...
Contestado hace 9 años por: