Preguntas recientes sobre Permiso de residencia
Residente permanente
Buenos días.
Por favor sé más claro, qué nacionalidad tienes, qué tipo de permiso, tu edad, estado civil, etc.
Saludos.
Contestado hace 7 años por:¿El esposo extranjero puede perder la residencia temporal por malos tratos a su mujer?
Buenos días.
Si tu hija se divorcia de él, probablemente perdería su derecho a residir en México, sin embargo, esto solo significaría que se ver...
Contestado hace 7 años por:Residencia temporal de socio
Es correcto, la perdería, a no ser que tenga otra sociedad mercantil.
Saludos.
Contestado hace 7 años por:¿Qué puedo hacer si mi tramite de migratorio (renovación de residencia temporal) desechase?
Buenas tardes:
Sólo asesoramos en temas de extranjería de España. Lo siento.
Un saludo,
Viviana Echeverria
Abogada
Cancelación de permiso permanente
Buen día, le informamos que es posible solicitar pensión alimenticia, además de que se puede denunciar el hecho en Migración, ya que la Visa que se...
Contestado hace 8 años por:Regularización migratoria
Buen día, por la cuestión de los hijos, es muy fácil regularizar su situación migratoria, por lo que si esta interesado(a) en nuestros servicios, l...
Contestado hace 8 años por:¿Me pueden deportar por no renovar mi trámite?
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...
Contestado hace 9 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
Deportación y consecuencias
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...
Retorno a México después de negación de renovación de visa.
Buen día. Tiene que investigarlo, directamente, en migración. Saludos.
Contestado hace 9 años por: Ganed&JJAbogados-
-
Ganed&JJAbogados
¿Cómo conseguir la residencia colombiana?
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de que podemos ayudarle pero es necesario conocer más detalles de su caso, por favor llame a mi of...