Preguntas recientes sobre Permiso de residencia
Rechazado dos veces la entrada
Buen día. Usted debe de acudir ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, así como a la embajada de México en Colombia, para investigar su estat...
Contestado hace 9 años por: Ganed&JJAbogados-
Ganed&JJAbogados
¿Cómo puede mi esposo hondureño entrar a México sin que lo deporten?
Si usted contrajo matrimonio con el señor, muy probablemente, puede solicitar la nacionalidad mexicana y asunto arreglado. Lamentablemente, no pose...
Contestado hace 9 años por: Ganed&JJAbogados-
Kferman Consulting
-
Ganed&JJAbogados
Permiso provicional del df
Si el permiso te lo otorga el gobierno de Chiapas no sirve y si es un permiso para circular sin placas debes tener en cuenta lo reglamentado en el ...
Contestado hace 10 años por:Situacion migratoria
Contáctenos vía telefónica para coordinar una cita y podamos comentar mas a detalle su caso. Saludos desde la Ciudad de México.
Contestado hace 10 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
CASTILLAYGONZALEZ
-
ASEPRO ABOGADOS
-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
Situacion migratoria
buenos días, estamos seguros de poder regularizar tu estancia en México, me gustaría saber si usted cuenta con toda la documentación personal en or...
Contestado hace 10 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Ganed&JJAbogados
-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
¿ Puedo solicitar la deportación de un americano y la nacionalidad americana para su hijo ?
Estimada Claudia, le comento que se puede deportar a las personas que se encuentran en el país sin permiso legal, en cuanto a la nacionalidad del n...
Contestado hace 12 años por:Doble nacionalidad obtenida en México nacida en eua necesito ir a migración?
Tu tendrías que tramitar una visa de turista en el Consulado Mexicano más cercano.
Contestado hace 12 años por: