Preguntas recientes sobre Plazo de alquiler de vivienda
Estoy obligado a permitir que el dueño muestre la casa con intención de venderla
CONSULTORIA JURIDICA FAMILIAR, S.C.
Peten 289, Col. Narvarte,
Deleg. Benito Juarez,
Ciudad de Mexico, D.F.
www.tramitelegal.com.mx
Contestado hace 9 años por:-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
-
Servicios de Consultoría Ju...
-
Divorcio Expres
Vivienda de alquiler - edificio intestado
Buen día. Ustedes pueden verificar la situación jurídica del inmueble de que se trata, acudiendo al registro público de la propiedad y del comercio...
Contestado hace 9 años por: Ganed&JJAbogados-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
-
Ganed&JJAbogados
Derechos como inquilino
Revise su contrato de arrendamiento y en el se estipulan derechos y obligaciones. si tuviera un problema en especial, consúltenos agendando previa ...
Contestado hace 9 años por:¿Me pueden dar sólo 15 días para desalojar una casa?
Le informamos que no hay problema alguno, ya que legalmente se debe dar aviso 3 meses antes, además de que como no hay ningún contrato escrito uste...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo hacer efectivo el depósito en garantía por un local arrendado?
Buenos días en este caso si hay deposito se entiende que hay un contrato básese en el mismo vea las clausulas quedo a sus órdenes.
Contestado hace 10 años por:Me quieren sacar de la casa que alquilo pero ya pagué los alquileres ¿pueden hacer eso?
Lo que puede hacer es consignar sus rentas en la Dirección General de Consignaciones, o a través de un procedimiento llamado Jurisdicción voluntari...
Contestado hace 10 años por:-
CASTILLAYGONZALEZ
-
Ganed&JJAbogados
-
Consultoria Jurídica Integral
casa prestada despues de 20 años
Buenas tardes,
Su cuñado no tiene derecho sobre el inmueble, usted podría iniciar un Juicio de Despojo de Inmueble para que judicialmente desoc...
Contestado hace 12 años por: