Preguntas recientes sobre Procedimientos administrativos
Base administrativa
Buen día. Cualquier trabajador al servicio del Estado puede ser removido de su encargo. No obstante, si usted no causa el motivo de la baja, debe s...
Contestado hace 2 años por:¿Qué pasa si no voy a ampliación de declaración?
Buenos días.
Para poder responder a tu pregunta, tendríamos que estudiar los documentos que has recibido.
Contestado hace 7 años por:Presen te la declaracion patrimonial inicial extemporaneamente
Buenos días.
Te he contestado ya dos veces la misma pregunta, será más sencillo que hagas una solicitud de información de manera directa en el p...
Contestado hace 7 años por:Presenté extemporáneamente la declaración patrimonial inicial
Buenos días.
Dependiendo de la autoridad que te esté fijando el crédito fiscal, son los recursos ordinarios que tienes a la mano. Tendrás que se...
Contestado hace 7 años por:¿Mi licencia es legal?
Buenos días.
En teoría no debes de tener ningún problema. Sin embargo, si estarás circulando mucho por ahí lo mejor será que consigas la licenci...
Contestado hace 7 años por:Tipos de licencias en el estado de méxico
La información que solicitas se encuentra en la página de la Secretaría de Movilidad del Estado de México.
Contestado hace 7 años por:¿Cómo puedo hacer para que me quiten el boletín del rc?
Buenos días.
Sinceramente no tenemos conocimiento de qué es el RC, pero si fueras más específico seguramente podemos ayudarte.
Contestado hace 7 años por:Una vecina al arrojar sus aguas al piso y dañan mi barda por la humedad
Buenos días.
Podrías demandarla por daños y perjuicios.
Saludos.
Contestado hace 7 años por:Estoy citada por presentar de forma extemporanea la declatración patrimonial de conclusión
Buenos días.
Podrías ir a la cita acompañada de un abogado que te asesore.
Atentamente.
Contestado hace 8 años por:¿Dónde sacar el engomado en el Edo. de México?
Puedes tramitarlo en la Dirección de Vialidad de tu delegación.
Contestado hace 9 años por:-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
-
Leyva Consultoría Legal