Preguntas recientes sobre Reclamación de impagado
¿Qué me pasa si mi declaración la hice extemporánea?
Buenos días.
Quizás recibas una multa, puedes acudir a la Prodecon.
Contestado hace 6 años por:¿Cómo cobro mis pagarés?
Buenos días.
Tienes que promover la acción cambiaria directa en juicio ejecutivo mercantil ante un juzgado de distrito mercantil, o un juzgado m...
Contestado hace 6 años por:Cobranza con pagaré en blanco
Buenos días amigo.
Te recomiendo que rompas esos pagarés, ya que es un delito tenerlos y un abuso utilizarlos, no cometas un error que te puede ...
Contestado hace 7 años por:Presté dinero y no me quieren pagar
Que tal buenas tardes! sus mensajes de whatsapp son prueba de los hechos, y hay una solución simple para ello, si gusta podemos concertar una cita ...
Contestado hace 7 años por: Boutique Jurídica Ramos-
Boutique Jurídica Ramos
Cobro de pagaré fechado 1/03/2018 con aval
Buenos días.
Hoy en día, es muy arriesgado comprar pagarés, sin embargo, te ofrecemos el servicio de ejecución del pagaré, cobro de honorarios p...
Contestado hace 7 años por:¿Puedo demandar por abuso de confianza por un pago de trabajo adeudado?
Buenos días.
Me parece que podrías demandarle laboralmente, si existió una subordinación. Sino, podrías promover unas diligencias jurisdiccional...
Contestado hace 7 años por:Socio de empresa con tecnología móvil, traslado o servicio de personas
Sugiero demandar el pago en vía judicial en un juicio oral mercantil, hay posibilidad de que en la primera audiencia se logre resolver mediante con...
Contestado hace 8 años por:¿Qué puedo hacer con pagadores morosos y recuperar mi dinero?
Que tal, lo que sugiero es firmar un contrato de reconocimiento de deuda en el cual se obligan a pagar cierta cantidad adeudada, para hacer efectiv...
Contestado hace 8 años por:¿Procede una denuncia para chofer por abuso de confianza?
Si procede una denuncia por abuso de confianza, sin embargo, debe Usted reunir elementos para comprobar dicho abuso de confianza, comprobar que f...
Contestado hace 8 años por:Pago de anticipo por servicios médicos (tratamiento de infertilidad)
Acude a PROFECO para asesoría gratuita
Contestado hace 8 años por: