Preguntas recientes sobre Robo
Pérdida engomado placas
Conseguir uno nuevo.
Contestado hace 6 años por:¿Cómo puedo demandar a una cadena comercial por difamación de robo?
Podrías presentar una demanda civil de jactancia, para saber si efectivamente tienen las herramientas para demandarte. Posteriormente, si logras ju...
Contestado hace 7 años por:Quiero saber si estoy boletinado por alguna empresa.
Buenos días.
Podrías demandar el amparo, a fin de que seas informado sobre tu situación jurídica.
Atentamente.
Contestado hace 7 años por:Me acusan de ser cómplice de un robo a mano armada de una tienda oxxo ¿qué puedo hacer?
Buenas tardes.
Es una situación delicada, pues si la acusan de participar en el robo, es necesario que usted prepare una defensa legal sólida y ac...
¿Qué puedo hacer para denunciarlo por abuso de confianza?
Buenas tardes.
Es necesario redactar una querella y presentarla al Ministerio Público. El detalle de que esta persona viva en España es una compli...
Robo y abuso de confianza
Buenos días.
Lo primero es comprobarlo, lo segundo es acudir a la fiscalía de tu localidad.
Contestado hace 8 años por:Me acusa mi patrón de robo y no es verdad
Cuando se es trabajador , no es tan facil acusar de robo
Contestado hace 8 años por:Me roban propiedad: ex dueño.
Buenos días.
Tendría que analizar tu caso, con la documentación y una narración más a detalle de los hechos.
Saludos.
Contestado hace 8 años por:¿Cómo actuar en estos casos?
Buenas noches.
Debes demandarlo, sin más. Nosotros te ayudamos. La demanda tiene un costo de diez mil pesos y el fondo mensual de gastos de mil ...
Contestado hace 8 años por:Me encontré un celuar y me acusan de hurto
Lo que se puede hacer es que con el testimonio de las personas Usted puede demostrar que se encontró el celular y que no lo robó, por eso pregunte ...
Contestado hace 8 años por: