Preguntas recientes sobre Robo
Me quieren demandar por abuso de confianza y embargarme
contactanos y con gusto te asesoraremos.
Contestado hace 9 años por:Mi amigo robó en su trabajo ¿pueden denunciarlo?
Buenos días en este caso lo conveniente es esperar la demanda si es que la hubiese para poder determinar que dice y de que la cusan cuando la tenga...
Contestado hace 9 años por:¿Qué me puede pasar si fui detenida por robo?
Prisión de asta cuatro años, y 180 días de multa, se puede conmutar la pena, pero necesitamos mas información sobre tu proceso en que etapa esta.-
Contestado hace 9 años por:Me despiden injustificadamente y con falacias, ¿procede una demanda por daño moral?
Claro que puedes demandar daño moral todo, o incluso despido injustificado, sin importar que hayas firmado renuncia, ya que la firmaste bajo presió...
Contestado hace 9 años por:¿Es posible denunciar a alguien por robo de una laptop y amenaza de revelar fotos íntimas?
claro que lo puedes denunciar acude al Ministerio Publico.-
Contestado hace 9 años por:Me acusan en un robo en el cual yo no participé ¿cómo puedo defenderme?
En este caso, lo más conveniente es declarar, manifestando en donde se encontraba a esa hora, en dicho día, y acreditar su decir. Lo anterior, en e...
Contestado hace 10 años por: Ganed&JJAbogados-
Ganed&JJAbogados
-
CASTILLAYGONZALEZ
¿Qué puedo hacer ante un abuso de confianza y robo?
Buenos días en este caso entablar demanda en el Ministerio Publico y presentar testigo quedo a sus órdenes.
Contestado hace 10 años por:¿Cómo hago para saber si mis placas tienen reporte de robo?
Buen día. Puedes ponerte en contacto, vía telefónica, con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para que te den informes, y, a ...
Contestado hace 10 años por: Ganed&JJAbogados-
Ganed&JJAbogados
¿Podrían buscar en el país a un ladrón que viajó al exterior?
Buenos días en este caso primero tendría que salir condenado para poder demostrar tal culpabilidad y después investigar en qué estado esta para por...
Contestado hace 10 años por:¿Prospera una demanda por abuso de confianza si ella repone lo que gastó?
lo que se tendría que hacer es demandar una rendición de cuentas por la via civil, le recomiendo que visite nuestro sitio > Soluciones Jurídicas...
Contestado hace 10 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
CASTILLAYGONZALEZ
-
Ganed&JJAbogados
-
Soluciones Jurídicas Lic. V...