Preguntas recientes sobre Sucesión intestada :: herencia sin testamento
Acto de dominio y donación de bienes
Buenos días.
Es mucho más sencillo que simplemente realicen un contrato de donación simple en escritura pública y que la registres. Acude a algu...
Contestado hace 7 años por:Duda sobre el inventario y avalúo
Sí es necesario el perito.
Si se trata de un juicio oral, tendrás que pedir audiencia; si es un juicio escrito, tienes que presentar un escrito (c...
Casa intestada y vivimos desde años en ella
Buenos días.
Antes que nada, recibe el pésame. La situación es delicada, sin duda. La intención de tu abuelo sobre la propiedad de la casa, es d...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo puedo obtener la propiedad legal de un predio?
Buenos días.
Tienes que denunciar ante un juez de lo familiar, la sucesión intestada de tu padre, llamar a juicio a todos sus familiares (esposa...
Contestado hace 7 años por:Sucesorio testamentario
Si hay testamento es testamentario, el testamento está registrado. Se puede acumular la sucesión de la albacea, si no testó, a la primera.
Contestado hace 8 años por:¿Debo hacer juicio intestamentario por mi padre si estaban casados en régimen de sociedad conyugal?
De hecho sí, por la parte que le corresponde a su papá.
Contestado hace 8 años por:Herencia: mi mama vivio 28 años en concubinato
Buenas Tardes,
¿A que se refiere con que rompió la sociedad concubinaria? ¿Está declarada judicialmente?
En su caso, su mamá tiene la oportunidad...
¿Puedo quedarme con casa intestada que construí?
Buen día, te informamos que es posible adjudicarte el inmueble, más sin embargo deberás tomar acción lo antes posible, ya que tu hermana si podría ...
Contestado hace 8 años por:Se pueden juntar dos sentencias ya que los terrenos colindan
Buen día, te informamos que la mejor manera de dar solución es solicitando la terminación de la copropiedad y de esa manera se procederá a la repar...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo tramitar el reparto de una herencia?
Lo que procede en derecho es realizar una denuncia de juicio sucesorio intestamentado ante un juez de lo familiar que resida en el lugar de falleci...
Contestado hace 9 años por: