Preguntas recientes sobre Testamento
¿Qué hacer con un testamento si los herederos no están de acuerdo? ¿Cuál es la función del albacea?
Si los herederos no están de acuerdo con lo estipulado en el testamento debe tramitarse un juicio ante el juzgado familiar para que expongan cual e...
Contestado hace 9 años por:-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
-
Cortinas Garza Rosa Maria Lic
-
Despacho Jurídico Oaxaca
Sobre si se puede hacer cambio de testamento
acude al notario a donde realizaron dicho testamento el te guiara en el proceso
-
CORPORATIVO JURIDICO LEX IU...
¿Se puede demandar a una persona ya fallecida por enriquecimiento ilícito y rendición de cuentas o a su albacea después de fallecer?
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...
Contestado hace 9 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Leyva Consultoría Legal
-
-
Sucesión intestamentaria
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...
-
¿ Se puede anular mi herencia ?
CONSULTORIA JURIDICA FAMILIAR, S.C.
Peten 289, Col. Narvarte,
Deleg. Benito Juarez,
Ciudad de Mexico, D.F.
www.tramitelegal.com.mx
-
Divorcio Expres
¿Cómo puedo intervenir en un intestamentario si no fui llamada?
Acreditando su "interés jurídico" ante el juez.
-
SILVA & ASSOCIATES, S. C.
¿Cuánto cuesta hacer un testamento?
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de que podemos ayudarle pero es necesario conocer más detalles de su caso, por favor llame a mi of...
Mi esposo no quiere hacer testamento como puedo proteger el patrimonio que tenemos puesto que nos une un hijo
Buen día, le informamos que sin importar que el este viudo sus hijos tendrían derecho a la masa hereditaria, por lo que sí deberá hacer testamento,...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo se reparten los bienes si hay un testamento y matrimonio por bienes mancomunados?
pues solamente un 50%
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo hacer para no tener que repetir juicio testamentario en DF?
Existen diferentes caminos para vender, pero se requiere tener la posesión de los bienes que se van a vender, después de eso podemos iniciar el jui...
Contestado hace 9 años por: