Preguntas recientes sobre Testamento
Mi casa está entestada ¿pueden quitármela si solo tengo la mitad?
El puede reclamar su parte, pero si ya tienes tiempo viviendo ahí tu puedes escriturar a tu nombre, acude con un abogado de tu confianza el te dura...
Contestado hace 9 años por:¿Es necesario hacer escritura si tengo testamento?
Si, por que los bienes son de la sucesión y que falleció pude tener obligaciones, por lo que debe de regularizarse la situación, ya que se heredan ...
Contestado hace 9 años por:Juicio de usucapion o juicio de intestado
Si tienes mas de 10 años poseyendo el inmueble ya sea de mala fe o no, puedes prescribir el inmueble a tu nombre, la vía a tipo de juicio depende ...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo redactar un legado para un testamento?
En su testamento, Usted decide que bien desea dejar en legado a otra persona determinada, en caso de bienes individuales, y no de porciones de un b...
Contestado hace 10 años por:¿Puede un viudo en sociedad conyugal heredar a un nieto?
Buenos días en este caso si es posible ya que es su decisión a quien dejar sus bienes pero tendrá que hacer un testamento para dejarlo debidamente ...
Contestado hace 10 años por:-
CASTILLAYGONZALEZ
-
Ganed&JJAbogados
¿Qué pasa si mi madre no dejó un testamento?
Si no hay conflicto entre los herederos, un notario a su elección puede iniciar la sucesión in-testamentaria; o iniciar un juicio de sucesión in-te...
Contestado hace 10 años por:Sucesion predio con construccion ajena
con gusto podemos gestionar su asunto contáctanos vía telefónica para coordinar una cita, estamos seguros de poderle ayudar, Asesoria Legal Gratuita
Contestado hace 10 años por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
Si yo estoy casada y muero sin testamento quién puede reclamar li que tengo
pueden hacer la denuncia: el esposo, así como los ascendientes, quedo a sus órdenes para cualquier comentario, gracias
Contestado hace 10 años por:-
CASTILLAYGONZALEZ
-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
-
aseores
Impugnación de testamento por hijo de primer matrimonio.
Si, tiene el derecho de apelar el testamento.
Contestado hace 11 años por:Condicion del testador
En una herencia como tal no puede hacerlo, pero en un legado si
Contestado hace 11 años por: